Menu Big Bang! News
Política

Macri pasó el fin de semana largo en las sierras de Córdoba

El presidente electo eligió los paisajes verdes de una estancia en las sierras cordobesas para el relax  junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Descansará tras una intensa campaña y recobrará fuerzas para asumir el poder el 10 de diciembre. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El misterio en torno del paradero de Mauricio Macri durante el fin de semana largo se develó. El electo presidente eligió una estancia en las sierras de Córdoba para tomar su primer descanso después de ganar el ballottage. El líder del PRO viajó junto a Awada y su hija Antonia y se hospedó en la zona de Santa Catalina, a unos 70 kilómetros de la capital provincial.

Macri había elegido el sur como el destino para sus minivaciones pero, en las últimas horas cambio de planes y por estas horas disfruta de los últimos momentos de un fin de semana relajado previo a la asunción presidencial. 

Relax político. Macri descansa en Córdoba junto a su hija y su esposa.

En la semana se habían tejido diversas versiones en cuanto al lugar que Macri eligiría para desconectarse de la realidad política nacional, que lo tuvo como protagonista de una intensa campaña que se desarrolló en los últimos meses. Sin embargo eligió las tierras cordobesas para recomponer fuerzas.

Imágenes de la estancia en donde Macri descansa y piensa en el futuro. 

Según consigna el diario La Nación, Macri no tuvo contactos con sus dirigentes más cercanos. El desembarco en las sierras tiene un objetivo excluyente: relajarse.  “El Colibrí” fue la elegante estancia elegida para disfrutar de horas al aire libre fuera de los ruidos de la ciudad.

Una de las suites de la estancia. Tal vez allí descanse Macri. 

Según consigna en su web, el lugar está "inspirado en las estancias argentinas de principios del siglo XX, con muebles y objetos seleccionados. Cuenta con habitaciones decoradas de manera diferente, cada una respondiendo a una historia.