Menu Big Bang! News
Política Ballotage

Macri pisa el acelerador y el sábado relanzará su campaña

El acto se realizaría en algún punto del Sur de la Ciudad y participarán los principales dirigentes de Cambiemos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri relanza su campaña de cara al ballotage y el sábado encabezará un acto en Capital que contará con la flor y nata de Cambiemos.

Luego de una gira por las provincias del norte argentino, donde Daniel Scioli le sacó su mayor diferencia en las generales, Macri y su equipo analizan las características del acto, que todavía no tiene lugar preciso de realización, según consignó La Politica Online.

El acto será en el sur de la Ciudad.

El 25 de octubre Cambiemos arrasó en la Ciudad, superando el 50 % y en algunos barrios arañó el 70 %  de los votos. No obstante, el acto del sábado servirá para darle otro envión de cara a la segunda vuelta contra el gobernador bonaerense.

El lugar del acto aún no fue definido y se cerrará mañana, aunque desde el comando de campaña de Macri señalaron que lo más probable es que se realice en algún punto del Sur porteño.

Participará la cúpula de Cambiemos.

Fuentes del PRO explicaron a LPO que el acto será de menor envergadura que el que realizó Macri en el microestadio de Ferro antes de las generales, en donde estuvo acompañado por la primera plana de la UCR y copó el evento con micros y bombos, al estilo peronista.

Participarán los principales dirigentes, aunque la gran ausente podría ser María Eugenia Vidal, que se tomaría unos días de descanso luego de su triunfo en la provincia.