Menu Big Bang! News
Política Palacio San Martín

Macri recibió el saludo de los presidentes e invitados en Cancillería

El presidente y su esposa saludaron a los representantes de las delegaciones extrajeras con funciones diplomáticas en el país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri continuó con la agenda prevista, luego de haber recibido los atributos de mando en la Casa Rosada, el flamante presidente se dirigió hacia el Palacio San Martín, sede de la Cancillería, para recibir el saludo del cuerpo diplomático.

Se encontraban en el lugar los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Horacio Cartés; de Peró, Ollanta Humala; de Brasil, Dilma Rousseff; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Bolivia, Evo Morales. También el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón.

 

Macri y su esposa, Juliana Awada, tuvieron que saludar uno por uno a los representantes de las delegaciones extrajeras que cumplen con funciones diplomáticas en el país, además de otras que llegaron especialmente para acompañarlo en su asunción.

El Presidente llegó al Palacio San Martín y acompañado por la canciller Susana Malcorra y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. La nueva jefa de la diplomacia saludo a los representantes de las delegaciones extranjeras que llegaron al país con motivo de la asunción del Jefe de Estado en la entrada del Palacio San Martín.

Ya en el interior del Palacio, Macri, acompañado por su esposa, la vicepresidenta Gabriela Michetti, con su pareja, Juan Tonelli, y de jefe de Gabinete, Marcos Peña, la canciller, Susana Malcorra, recibió el saludo de los presidentes Correa, Cartés, Vázquez y el rey Juan Carlos, entre otros invitados especiales.