Menu Big Bang! News
Política Visita bonaerense

Macri se juntó con los ministros de Vidal y visitó un hospital

El Presidente estuvo presente en el encuentro entre la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y sus ministros en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Luego la acompañó a la localidad de Esteban Echeverría para recorrer el Hospital General de Agudos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri llegó poco antes de las 10.30 a la Casa de Gobierno de La Plata y participó de la reunión de gabinete bonaerense que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente y la gobernadora visitarán luego Esteban Echeverría para recorrer el Hospital Gral. de Agudos.

En el encuentro, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, ubicada en la calle 6 entre 51 y 53, estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador, y la totalidad de los ministros del gabinete provincial.

Federico Suarez, secretario de Comunicación de la Provincia, dialogó con la prensa tras el encuentro y aseguró que el Presidente “brindó mensaje de motivación” y no se discutieron proyectos en concreto. “Analizamos los 66 días de gestión y los desafíos que vienen”, explicó.  

Finalizado el encuentro, Macri y Vidal viajaron a la localidad de Esteban Echeverría en donde recorrieron el Hospital General de Agudos, en la avenida San Martín 564.  

Macri visitó la ex ESMA

El Presidente visitó esta mañana el predio donde funcionó el centro clandestino de la ex ESMA, actual Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos, para participar de una reunión del gabinete del Ministerio de Justicia.

El Presidente recorrió el edificio de la ex ESMA. Foto: Presidencia. 

El encuentro estuvo encabezado por el ministro Germán Garavano, en el establecimiento ubicado en la Avenida del Libertador 8151, en Nuñez. Los detalles del encuentro no fueron dados a conocer.