Menu Big Bang! News
Política Salud presidencial

Macri se realizó un chequeo por su costilla en un hospital público

El presidente ingresó esta mañana al Hospital Fernández para chequear la evolución de su lesión en una de sus costillas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri volvió a realizarse hoy un chequeo médico por su lesión en una de sus costillas en un hospital público de la ciudad de Buenos Aires. El presidente ingresó hoy al Hospital Fernández para hacerse revisar de la fisura del arco posterior derecho de su décima costilla.

El Fernández no es un hospital cualquiera: además de ser cabecera de una de las cuatro regiones en las que se dividen los 33 hospitales porteños, el actual ministro de Salud, Jorge Lemus, dirigió el Fernández hasta que asumió en la Ciudad a fines de 2007. 

Mauricio Macri se recupera de su lesión en una de sus costillas.

La lesión se había producido el viernes por la noche cuando Mauricio Macri, que se jugaba con su hija Antonia, de tan sólo 4 años, en su quinta Los Abrojos, perdió el equilibrio y cayó con todo el peso sobre su costado derecho. “Todo bien: sólo un poco de reposo”, había llevado calma a los argentinos al día siguiente.

 

TODO BIENSolo un poco de reposo. ��

Posted by Mauricio Macri on sábado, 9 de enero de 2016

De esta manera, el presidente, que el sábado cumplió un mes en la Casa Rosada, intenta diferenciarse de su antecesora, Cristina Kirchner, quien prefería ser atentida en hospitales privados.

El comunicado oficial

“El presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero. Terminado el chequeo en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se traslada a la Casa Rosada para su actividad habitual”.