Menu Big Bang! News
Política Fin de la "luna de miel"

Macri, sobre sus 100 días de Gobierno: "Argentina volvió al mundo"

El presidente se mostró optimista en las redes sociales sobre la evolución de sus primeros tres meses en la Casa Rosada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, consideró hoy positivo su gobierno al cumplirse cien días desde su llegada a la Casa Rosada. "Terminamos con el aislamiento. La Argentina volvió al mundo", publicó hoy en Facebook y Twitter.

Mientras espera que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegue al país la tarde del martes 22 de marzo junto a toda su familia y una comitiva oficial de 850 personas, el presidente recordó que una de sus promesas de campaña había sido, justamente, "empezar una nueva época en la relación del país con el mundo".

 

#100díasTERMINAMOS CON EL AISLAMIENTODurante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra...

Posted by Mauricio Macri on sábado, 19 de marzo de 2016

"En estos primeros cien días ya nos visitaron el presidente de Francia, François Hollande y el primer ministro de Italia, Matteo Renzi", se entusiasmó Mauricio Macri.

Obama vendrá el 24 de este mes.
Mauricio Macri recibirá a su par de los Estados Unidos, Barack Obama, entre el 22 y 24 de marzo.

El 10 de diciembre del año pasado había jurado ante la presencia, entre otros, de los presidentes Tabaré Vázquez (Uruguay), Michelle Bachelet (Chile), Horacio Cartes (Paraguay), Evo Morales (Bolivia), Juan Manuel Santos (Colombia) y Rafael Correa (Ecuador).