Menu Big Bang! News
Política EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

Macri visita Cresta Roja tras el reinicio de sus actividades

El presidente estará a las 10.30 en la planta, que retomó su actividad tras los conflictos por quiebra y despidos que tuvieron lugar en diciembre pasado. Fuentes del Gobierno confirmaron que “no asistirá” el sábado a la Cumbre de Presidentes de la UNASUR en Ecuador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri visitará a las 10.30 la empresa avícola Cresta Roja, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de la normalización de actividad en la fábrica, que retomó actividades tras conflictos por quiebra y despidos en diciembre pasado.

Macri junto a trabajadores de una fábrica, una imagen que se repetirá hoy.

En tanto, fuentes del Gobierno confirmaron que el jefe de Estado “no asistirá” el próximo sábado 23 a la Cumbre de Presidentes de la UNASUR en Ecuador, para expresar la “solidaridad con las víctimas del terremoto” que afectó a ese país centroamericano.

La empresa retomó su actividad habitual tras los conflictos de diciembre pasado.

Macri decidió quedarse en el país para seguir de cerca el problema de las inundaciones que afecta a varia provincias del litoral argentino.

En ese marco, el próximo viernes tiene previsto encabezar un acto en Formosa para anunciar obras de infraestructura, según informaron fuentes oficiales.