Menu Big Bang! News
Política 22 de noviembre

Macri vuelve a la campaña después de sus vacaciones

El candidato de Cambiemos se encuentra descansando junto a su familia en las sierras y pone en marcha su plan de campaña: Visitar las provincias del noroeste y el interior del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, se encuentra disfrutando de unas mini vacaciones en familia en la ciudad de Serrana de Tandil.

Pero el jefe de gobierno tiene la mente puesta en la segunda vuelta que lo enfrentará con Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, en la lucha por gobernar el país.

Según confiaron desde el entorno del candidato de Cambiemos a BigBang, volverá de su descanso el domingo al mediodía y participará de algunos programas políticos ese mismo día.

Luego de tomarse un respiro, Macri iniciará su campaña con un ciclo de visitas en el interior del país, en Mar del Plata y Bahía Blanca, en el marco de la campaña por el ballottage, y sobre el final de la semana que se aproxima hará lo propio en la región del noroeste del país (NOA).

A partir del martes 03 de noviembre, el actual jefe de gobierno llegará junto a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca.

Macri se encuentra en unas mini vacaciones con su familia.

Según informaron desde Cambiemos, el jueves se suspendió el viaje que tenía planeado a Mendoza, por lo que podría realizarse este miércoles. En cambio, el candidato a presidente realizará una gira que incluirá las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, y que finalizará el viernes.

Durante su recorrido por el NOA, Macri encabezará actos con el gobernador electo jujeño, Gerardo Morales y el diputado tucumano, José Cano.

Gabriela Michetti es la candidata a vicepresidenta por Cambiemos.

Asimismo, la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, mantendrá el esquema de agenda paralela y complementaria que tuvo antes de las elecciones generales, y arribará este miércoles a Santa Fe y el jueves a la provincia de Córdoba.

GOBERNADORA ELECTA

Con el 39.64% de los votos, Vidal fue electa gobernadora de la provincia.

María Eugenia Vidal estuvo presente en el programa que conduce Mirtha Legrand después de haber derrotado a Aníbal Fernández en las elecciones del pasado domingo. “Fue impresionante la victoria que logramos por el 39.64% de los votos”, aseguró.

Además criticó la relación que mantienen Cristina Fernández de Kirchner y el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. “El 22 hay una enorme oportunidad para la provincia de buenos aires para tener a un presidente y a una gobernadora que tienen confianza entre si y no se encuentran peleados”.

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene previsto realizar visitas a distintas localidades bonaerenses en el mismo nivel mantenido en la campaña electoral, para traccionar votos de cara al ballottage en su rol de gobernadora electa.