Menu Big Bang! News
Política Sospechas de corrupción

Macri y Carrió respaldaron a Niembro pese a la denuncia

El comentarista deportivo había ganado con su ex consultora $ 21 millones a través de la ciudad de Buenos Aires. El ahora también candidato a diputado en la provincia recibió ayer el respaldo de los dos referentes de Cambiemos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional Elisa Carrió rompió ayer el silencio en el caso Niembro. La líder de la Coalición Cívica apoyó la teoría del periodista sobre una supuesta “campaña sucia”.

“Quieren destruir a Macri y levantar a Massa para que Scioli gane en primera vuelta, razonó Carrió.

Elisa Carrió y Mauricio Macri, referentes de Cambiemos, defendieron ayer a Fernando Niembro.

En declaraciones a la agencia DYN, la diputada nacional recordó que ella no es “responsable” de la lista de diputados que encabeza Fernando Niembro, pero que él ya se “presentó ante la Justicia”.

“¿Cristina Kirchner en qué causa se presentó? ¿Aníbal Fernández se presentó en la causa del triple crimen por narcotráfico?, retrucó la diputada nacional.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron ayer junto a Fernando Niembro el conurbano bonaerense.

Fernando Niembro había conseguido, a través de su exconsultora La Usina Producciones SRL, más de 170 contrataciones directas de publicidad y encuestas por un total de $ 21 millones en los últimos tres años. Llamativamente, el comentarista deportivo es quien encabeza la lista de diputados nacionales por el frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Ayer se había mostrado públicamente junto a sus jefes políticos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, recorriendo la localidad bonaerense de Glew. Y ahora también sumó el respaldo de Carrió.