Menu Big Bang! News
Política De cara al ballottage

Macri y Massa se acercan: mensajes, guiños y negociaciones

El candidato presidencial de Cambiemos admitió que “existe una vocación de acordar políticas y buscar coincidencias” con el líder del FR. Massa afirmó que “la gente no quiere continuidad”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri y Sergio Massa, ya tejen juntos el futuro, entre bambalinas, y no solo pensando en el ballotage sino en los gobiernos nacionales y provinciales.

El ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en las elecciones del domingo "la gente dijo que no quiere continuidad" y adelantó que mañana definirá la posición de su espacio ante el ballotage.

"El domingo la gente dijo que no quiere continuidad", analizó Massa en diálogo con el canal América, quien además evaluó que los comicios marcaron que se "terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos". 

Massa anticipó que mañana se reunirá con su equipo a definir los pasos a seguir de cara al 22 de noviembre.

Al mismo tiempo, y casi en la misma sintonía, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, reveló hoy que, pensando en el 22 de noviembre, ya estaba "hablando" con Sergio Massa, y aseguró que hay "vocación de acordar políticas y buscar coincidencias".

Macri el domingo celebró, pero ya está en contacto con massa para lo que viene.

Consultado por Telefé sobre si ya cruzaba mensajes con Massa, respondió: "Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias".

Sergio Massa, que obtuvo casi un 22% de los votos, se erige ahora como el árbitro del ballottage.

Respecto de lo ocurrido al oficialismo en las elecciones del domingo, Massa señaló "la gran derrotada de la elección del domingo" fue Cristina Fernández y sostuvo que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "es el Herminio (Iglesias) del siglo XXI".

“La gran derrotada de la elección fue Cristina Fernández

"Cristina es la gran derrotada de la elección del domingo. Perdió Cristina, perdió La Cámpora, perdió la soberbia", sentenció el diputado y agregó que el resultado de los comicios marcó que "estamos en el final de una época".