Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Macri y Massa suman kilómetros y pelean por el voto del campo

El candidato de Cambiemos estuvo en Río Negro y Neuquén. El de UNA eligió la exposición ganadera de Río Cuarto. Scioli encabezó un encuentro justicialista con 2 mil delegados en Mar del Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A sólo 50 días para las elecciones, los tres máximos candidatos a la presidencia no descansan durante el fin de semana. Saben que deben acumular miles de kilómetros en recorridas a lo largo y ancho del país, conversando con la mayor cantidad de votantes posibles.

Mientras Mauricio Macri y Sergio Massa se pelean por el voto del “campo”, Daniel Scioli pretende fortalecerse al interior del peronismo.

Massa, el candidato de Una Nueva Alternativa (UNA), estuvo hoy junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, conversando con productores agropecuarios durante su visita a la 81° Exposición Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios, que organiza la Sociedad Rural en Río Cuarto.

Anteriormente, el líder del Frente Renovador, junto a su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, había llevado su mensaje del “cambio justo” hasta las provincias de Catamarca y Santiago del Estero.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, fue hasta el centro para apoyar la actividad de la fruticultura, uno de los sectores más castigados por el atraso cambiario impuesto por el Gobierno. El jefe de Gobierno porteño también se presentará mañana en la Expo Rural de Río Cuarto.

Por su parte, el candidato kirchnerista Daniel Scioli encabezó hoy un encuentro del Partido Justicialista que reunió a más de 2 mil delegados de todo el país en el Hotel Provincial de Mar del Plata.
Junto a Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, ganador y perdedores respectivamente de la interna en la provincia, el gobernador bonaerense trabajó sobre temas como “actualidad política”, “seguridad e inclusión social”, “educación”, “cambio climático y medio ambiente” y “transporte e infraestructura”.
 
En un fin de semana hasta ahora tranquilo, cada candidato busca posicionarse como la mejor opción de la sociedad en las generales de octubre. Y, por qué no, ante un posible balotaje en noviembre.