Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Macri ya se ve en la Rosada: prometió 2 millones de empleos

Lo hizo en General Pico, donde estuvo acompañado por el diputado nacional por Unión PRO, Carlos Mc Allister. También anunció la eximición de impuestos para trabajadores y empresas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri realizó importantes anuncios para su futura gestión, en caso de que efectivamente sea electo presidente el 25 de octubre.

Durante una recorrida por distintas localidades de la provincia de La Pampa, el candidato presidencial por Cambiemos prometió generar casi dos millones de puestos de trabajo y la eximición de impuestos a trabajadores y empresas.

Macri destacó el impulso a las economías regionales (arroz, yerba mate, algodón, entre otras), el turismo, la agroindustria, la tecnología y las economías creativas para la generación de 1.900.000 puestos de trabajo.

Macri hizo importantes anuncios en General Pico. 

Además, anunció el lanzamiento del Plan Primer Empleo, donde se contempla que los primeros 60 meses de la vida laboral de cada argentino estarán “libres de impuestos” y que los empleadores “no paguen contribuciones patronales” en el mismo lapso de tiempo.

“No voy a dejar solo a ningún argentino”, destacó el jefe de Gobierno porteño durante una conferencia de prensa en General Pico, donde estuvo acompañado por el diputado nacional por Unión PRO y ex futbolista de Boca, Carlos Mc Allister.

Macri estuvo acompañado por el ex jugador de Boca y diputado nacional por Unión PRO, Carlos Mc Allister.

“Hoy pagan impuestos a las ganancias trabajadores que antes no pagaban, por eso me comprometo a terminar con el impuesto a las ganancias a los trabajadores, ajustando los mínimos no imponibles para que paguen efectivamente aquellos que tienen salarios altos”, concluyó.