Menu Big Bang! News
Política Stolbizer

Margarita se hizo esperar: votaron todos los candidatos presidenciales

La única mujer entre los candidatos presidenciales fue la última en acercarse a votar. Lo hizo en una escuela de Castelar. Allí reconoció que no hubo inconvenientes en la votación y vaticinó que los resultados no estarán antes de la medianoche. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La candidata de Progresistas y única mujer candidata presidencial, Margarita Stolbizer, se hizo esperar. Fue la última de los seis aspirantes a presidir los destinos del país en concurrir a las urnas. Lo hizo en la escuela de siempre, el William Morris de Castelar, a las 14 horas. 

Stolbizer almorzó en familia y luego concurrió a las urnas. Hace 48 horas, la candidata presidencial había anunciado que se pasaría el domingo -al menos hasta las 18 horas- de recorrida para garantizar que no haya faltante de boletas. Fiscalizando a los fiscales. Hoy, después de votar, dijo: “Con los cambios de escuelas y de mesas se generó que haya que reacomodar fiscales, pero después no se generó ninguna novedad”. Y vaticinó: “Calculo que los resultados van a estar antes de la medianoche”.

”Hoy es un día muy importante para la Democracia, una jornada extraordinaria para votar y elegir”, escribió Stolbizer en su cuenta de twitter. A la mañana temprano había agradecido el apoyo y la colaboración y había llamado a votar “con el corazón y con el alma”.