Menu Big Bang! News
Política Batacazo

Más borocoteadas: Alberto Roberti criticó a Massa y elogió a Scioli

La interna del massismo crece y ahora su Presidente del bloque de diputados, y marido de Mónica López, expresó a través de las redes sociales su apoyo al Frente para la Victoria. Cuestionó duramente al candidado presidencial del Frente Renovador y a su vicepresidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alberto Roberti, Presidente del bloque massista de diputados, manifestó en su cuenta de Twitter su total apoyo al oficialismo y volvieron a surgir los fantasmas de otro “garrochismo” en el equipo de Sergio Massa. “Si no llega Massa, vamos todos con Scioli a presidente. Scioli para la victoria”, disparó.

El presidente del bloque de diputados massista escribió una serie de tuits en contra del candidato a vicepresidente del frente Renovador, Gustavo Saenz, y anunció que se encuentra negociando con el oficialismo.

El esposo de Mónica López,  que ya había abandonado el Massimo para pasarse al FpV, acusó a Sergio Massa y a su familia de dirigir el ataque mediático hacia la diputada provincial. Además, expresó que el primer “traidor” es el candidato a presidente.

Frenre a la repercusión, Roberti expresó más tarde que le “hackearon” la cuenta y se desligó por completo de los dichos escritos en su perfil de Twitter.