Menu Big Bang! News
Política Campaña

Massa: "De Narváez es como un borracho que va de bar en bar"

El candidato presidencial de UNA respondió de esa forma cuando hoy se le preguntó sobre las declaraciones del diputado, que anunció que votará a Scioli. para Macri, De Nárvaez “fue y vino 20 veces”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Creo que hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa", dijo hoy el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa.

Respondió así cuando se le preguntó sobre los dichos de su ex aliado Francisco De Narváez, quien anunció que votará a Daniel Scioli en las elecciones del domingo próximo.

Mauricio Macri también lo criticó: “El ya fue y vino veinte veces, no le queda nadie con quien no haya estado. El tiene derecho a decir lo que le parezca”, dijo en diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.

La foto de un pasado no tan lejano.

De esta manera, Massa coincidió con la apreciación de su candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, quien declaró lo mismo sobre De Narváez.

"Creo que hay políticos que como los borrachos van de bar en bar buscando la última copa", enfatizó el actual diputado del Frente Renovador. 

De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires junto a Solá y Mauricio Macri, y que fue precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, confirmó hoy que votará a Scioli.

Además, De Narváez se había postulado como precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, pero el pasado 5 de junio se bajó de esa aspiración porque quería "facilitar" un eventual "acuerdo" entre Massa y Macri antes de las elecciones PASO, según dijo en ese momento.

Esta mañana más temprano Solá remarcó: "Es como esos borrachos que van de bar en bar buscando la última copa. Estuvo con Menem, después con Duhalde, con Macri, con Alfonsín, con Massa, ahora con Scioli. Y en una época al muchacho lo hacían poner, evidentemente está un poco cansado de poner".