Menu Big Bang! News
Política Ballottage

Massa: "Hay una enorme mayoría de los que me votaron que va a votar a Macri"

El ex candidato presidencial le sugirió a sus votantes que no voten en blanco. Además reconoció que una porción de sus votantes de clase media se inclinarán por Scioli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A cuatro días del ballottage, el ex candidato presidencial Sergio Massa volvió a hacer un fuerte guiño favorable a Mauricio Macri. "Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri”, dijo este mediodía durante una entrevista televisiva. 

Massa analiza sus pasos a seguir después de la segunda vuelta.

Los votos para Scioli

“Pero también hay un grupo muy importante, que son laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli. Y algunos, una porción muy chiquita, que va a votar en blanco", dijo en una entrevista en el programa Morfi, que se emite por Telefé.

"Con Scioli hay miedo a la impunidad de los corruptos. Hay gente que me dice: ‘No me gusta Macri, pero quiero que se vayan el kirchnerismo’. No es bueno todo el odio que generaron”, afirmó.

Scioli lo llamó para pedirle disculpas por el robo que sufrió en su casa.

"Le aconsejaría a toda la gente a los que me votaron a mí que no voten en blanco, aun a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga", le aconsejó a sus votantes. En las elecciones presidenciales del 35 de octubre, Massa salió tercero detrás de Scioli y Macri. Sus más de cinco millones de votos siguen siendo codiciados por Macri y Scioli.