Menu Big Bang! News
Política Se inundó la campaña

Massa: "La gente sabe quien hace propaganda y no hace las obras".

Tarde pero seguro, el candidato presidencial por UNA viajó a Mercedes con un equipo de asesores para asistir a los damnificados y se sumó a los políticos en campaña que se volcaron a recorrer las zonas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, recorrió hoy la ciudad de Mercedes para brindar asistencia a los damnificados por las inundaciones y señaló que "no vale la pena buscar culpables" sino "soluciones", aunque advirtió que "la gente sabe quiénes hacen propaganda y no hacen las obras".

 "No vale la pena buscar culpables" sino "soluciones", dijo Massa.

Esta mañana otro candidato presidencial, Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, había criticado la ausencia del gobernador Scioli que no está en el país y debió regresar antes de tiempo. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó este mediodía que “mañana a las 08 estará en el país y más tarde presidirá una reunión de gabinete”. Massa ofreció un sistema de apoyo para los afectados que incluye maquinarias, alimentos, agua potable y lavandina.

"Armamos un sistema de apoyo a municipios afectados entre los intendentes de nuestra fuerza", dijo, y completó: "Los juntamos en reunión de emergencia porque hoy es tiempo de ayudar. No vale la pena buscar culpables. Hoy es mejor buscar soluciones". 

"Con US$ 300 millones en esta cuenca esto no pasaría", dijo

En un comunicado, explicó que el Frente Renovador armó "un equipo de 23 camiones, 11 retroexcavadoras, ambulancias y Defensa Civil", además de "unificar sistemas de emergencia y traslado" y "un banco común de asistencia de 1 millón de litros de agua mineral, 3 millones de litros de lavandina y 268 mil kilogramos de alimentos".

Tras advertir que "con US$ 300 millones en esta cuenca esto no pasaría", remarcó que "la gente sabe quiénes hacen propaganda y no hacen las obras". Por su parte, el intendente local y candidato a diputado nacional, Carlos Selva, sostuvo que "lo peor" no es que el gobernador Daniel Scioli "se haya ido de vacaciones a Italia", sino que "hace ocho años que no hace una sola obra".