Menu Big Bang! News
Política En campaña

Massa acusó al FPV de hacer "fraude, feudalismo y violencia"

Durante una recorrida por la ciudad de Posadas, Misiones, el candidato presidencial de UNA lanzó duras frases contra el kirchnerismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, acusó hoy al Frente para la Victoria (FpV) de hacer "fraude", "feudalismo" y "violencia", aunque dijo "no" tenerles "miedo" porque lo "sufrió" en 2013 y pudieron "seguir adelante sin doblarnos".

"El Frente para la Victoria hoy es fraude o feudalismo, es pobreza y es violencia. No les tengo miedo porque eso ya lo sufrí en 2013, logramos seguir adelante sin doblarnos", apuntó Massa al recorrer la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, dijo que él mismo los padeció en el 2013, cuando venció en las legislativas.

En tanto, opinó que "una cuenta pendiente es la transparencia en la inversión pública", y consideró que "un Estado eficiente es el que da respuesta rápida, cuida la plata de la gente e informa". 

Sostuvo que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "le debe una explicación a los argentinos y a las millones de familias que sufren la inseguridad de su gobierno

Asimismo, expresó sus intenciones de "acabar con la fiesta de las excarcelaciones, el narcotráfico y las drogas", e insistió en la utilización del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada para "blindar las fronteras".

Para el candidato, muchos gobernadores oficialista “se creen propietarios de las provincias”.

"No proponemos soluciones mágicas, proponemos metas de Gobierno", manifestó el tigrense en una conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico de esta capital.

El tigrense advirtió que "algunos se creen propietario de las provincias", al reiterar sus críticas a los "señores feudales": "Querer aduanas internas es una demostración clara de que son señores feudales y no gobernadores".

El candidato se comprometió a eliminar las retenciones a las economías regionales, en caso de resultar electo presidente

Por último, reiteró su promesa de "eliminar las retenciones a las economías regionales en esta Argentina centralista, porteña", y se comprometió con los docentes "a darles capacitación, nuevas tecnologías y valorar su presentismo". En ese sentido, habló de "proteger los planes sociales" por ley; "eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores" y "cambiar el sistema tributario del país".