Menu Big Bang! News
Política Semana clave

Massa busca candidato para la provincia

El líder del Frente Renovador deberá elegir un nuevo candidato para la provincia de Buenos Aires si reafirma su intención de ser presidente. Tras el alejamiento de Francisco De Narváez, la diputada Mónica López gana terreno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Massa atraviesa una semana clave en su carrera política. Deberá decidir entre sostener su candidatura a presidente, optar por la gobernación bonaerense o declinar toda aspiración política y luego de octubre analizar su futuro. Por estas horas en el massismo surgió un nuevo interrogante: quién representará al Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires si Massa reafirma su intención de ser presidente.

Massa busca el reemplazante de Francisco De Narváez 

Tal como adelantó Big Bang, esta semana el líder del Frente Renovador se reunirá con sus principales dirigentes y definirá su futuro político. Y en esa reunión también se discutirá quién será el candidato del FR en el distrito más importante del país.

Luego de que Francisco De Narváez decidió bajarse de su precandidatura provincial para intentar lograr un acuerdo entre Mauricio Macri y Massa, el cual nunca ocurrió, el ex intendente de Tigre se quedó sin un competidor fuerte en la Provincia.

Según trascendió, Mónica López, diputada provincial por el Frente Renovador, podría tener esa responsabilidad. Lo que preocupa en el massismo es la poca intención de voto de López, la cual es mucho menor a la de De Narváez.

En el Frente Renovador preocupa la baja intención de voto de López

 "A pesar de tantas operaciones y versiones, Sergio Massa será candidato a Presidente", aseguran en cercanías al ex intendente de Tigre. Casi desechado el posible acuerdo con Macri, todos los cañones apuntarán a fortalecer su estrategia con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.