Menu Big Bang! News
Política Gestión

Massa con Macri: “No se puede desde el primer día poner obstáculos"

El ex candidato a presidente por el Frente Renovador habló en privado con el presidente: Luego hizo una conferencia de prensa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de reunirse con Daniel Scioli en la mañana del viernes, el presidente Mauricio Macri le abrió las puertas de su despacho en la Casa de Gobierno a Sergio Massa, quien ingresó a las 14:43 por la explanada acompañado por Mario Meoni, el intendente de Junín.

En la reunión que se está desarrollando en este momento también participan el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior, Transporte y Obras Públicas, Rogelio Frigerio. Al igual que sucedió luego del encuentro con Scioli, brindaron una conferencia de prensa.

“Hay que hacer un acuerdo integral de todas las fuerzas politicas que nos ponga esalones para reducir la pobreza en Argentina”, declaró Massa después de la reunión. “En relación al narcotráfico, planteamos la necesidad de que haya perpetua para narcotraficantes y dejamos una guia para que el Gobierno evalúe”, agregó. 

“No se puede desde el primer día poner obstáculos. Tenemos que definir qué caminos podemos recorrer en común”, continuó el ex candidato por el Frente Renovador. “Todos los DNU que el presidente tenga que sacar tendrán nuestra mirada de apoyo hasta que el Congreso se pueda reunir”. 

Además, Massa reveló que busca que se vote contra la reeleción indefinida de intendentes y gobernadores en la Provincia de Buenos Aires. “Es hora de construir una real alternancia”, señaló. También insistió en la necesidad de que se derogue el memorándum de entendimiento con Irán y el protocolo de Ushuaia. 

“Fue una reunión muy agradable”, le contó minutos después Massa al canal C5N. “Hemos podido recorrer una amplia agenda de temas pero sobre todo de problemas que Argentina necesita resolver”, agregó. también destacó la importancia del debate parlamentario, comentando que su fuerza política cree “que el Congreso es el ámbito de coincidencia o de discusión. No queremos un Congreso-escribanía. Queremos que todas las provincias se vean reflejadas”.