Menu Big Bang! News
Política críticas a la gestión kirchnerista

Massa cree que CFK "transformó Aerolíneas en una unidad básica"

En una entrevista exclusiva para BigBang, el candidato presidencial del Frente Renovador prometió federalismo y dijo estar en contra del ajuste y la devaluación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Cuando transformás una cosa que necesita precisión relojera en una unidad básica, la chocás”, dijo Sergio Massa a BigBang, sobre la gestión gubernamental en Aerolíneas Argentinas.

En relación a su hipotética política económica, el líder del Frente Renovador planteó que “Argentina no tiene que discutir más si es ajuste, como plantea el PRO, o devaluación, como plantean algunos sectores inclusive del oficialismo”.

El país, en cambio, “necesita abrirse al mundo para tratar de conquistar inversiones que generen trabajo para la gente.

foco en el interior

“Tenemos un enorme problema -diagnosticó-. Pareciera que la Argentina empieza y termina en la General Paz”. En su partido, por el contrario, “decidimos integrar a todo el país, con José Manuel De la Sota en Córdoba.

Massa también destacó su decisión de llevar a Gustavo Sáenz como compañero de fórmula, “representando al Norte argentino”. Su objetivo, adelantó, es que todos en el país “se sientan parte del proyecto de futuro”.

Massa y su candidato a vice.

Consultado por un posible debate entre todos los candidatos, aseguró que está para hacerlo “cuando digan, con quienes digan y donde digan”. De hecho, ya lo tuvo con su contrincante en las internas.