Menu Big Bang! News
Política

Massa criticó a Macri por no saber cuánto cobra un jubilado

El líder del Frente Renovador le facturó en Twitter por no estar al tanto de la realidad de los pasivos. El Presidente había dicho que al ex jefe de Gabinete de Cristina era "muy dificil creerle". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de un arranque de año en el que preservó su bajo perfil, Sergio Massa reapareció para cuestionar a Mauricio Macri.

El líderl del Frente Renovador no pudo soportar las críticas del presidente de la Nación, anoche en el programa de Mirtha Legrand, y aprovechó para vapulearlo por no saber cuánto cobra un jubilado. 

El diputado nacional y ex intendente de Tigre cuestionó hoy al presidente por "no" saber "cuánto cobra un jubilado", luego de que el jefe de Estado afirmara que "cobran nueve mil y pico", cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos.

"Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter.

Además, opinó que Macri "debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente", y disparó: "Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad". 


"Usted y (la ex presidenta) Cristina (Fernández) son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", enfatizó el tigrense.

El presidente Macri recibió anoche a la conductora Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en la Quinta de Olivos, y al ser consultado respecto a cuánto cobran de mínima los jubilados, respondió: "Cobran 9000 mil pesos y pico, creo". 

La relación de Massa y Macri volvió a caer asi en uno de sus altibajos habituales. Después de que el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner lo respaldara en el inicio de su gestión y viajara incluso a Davos acompañando al presidente, se enfrentaron por el Impuesto a las Ganancias.

Ayer, Macri hizo propias las palabras de su jefe de Gabinete, Marcos Peña, que a fines de 2016 consideró que Massa era "la persona menos confiable del sistema político".