Menu Big Bang! News
Política Elecciones presidenciales

Massa descartó pactar con Macri: "Somos cosas distintas"

Pese a los rumores, el candidato presidencial volvió a cerrar la puerta a un posible acuerdo con el líder del PRO. “No sé cómo piensa y no le escuché ni una propuesta”, asegura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“De ninguna manera”. Con esas palabras, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, negó la posibilidad de sellar un pacto electoral con Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales del 25 de octubre.
"Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta, representamos cosas distintas", cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño en nota con Radio Continental, según destaca DyN. 

Una foto que, al parecer, no va a repetirse.

Además dijo que no le preocupa que "intenten polarizar" la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que "lo que hagan los otros” no es su preocupación. 

"No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta", dijo el diputado del Frente Renovador. 
"Macri y yo expresamos cosas distintas, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas", remató el ex intendente de Tigre.
"Sinceramente, lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos el país que queremos a partir del 10 de diciembre".