Menu Big Bang! News
Política Campaña electoral

Massa dice que si gana nombrará a De la Sota jefe de Gabinete

El ex intendente de Tigre realizó un acto en Córdoba para presentar sus propuestas para la presidencia y rescató la figura del gobernador cordobés, a quien derrotó en la interna de UNA.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace unos días fue Mauricio Macri, quien en un viaje por el interior, adelantó que Ernesto Sanz sería su ministro de Justicia en caso de llegar a la presidencia. A Lilita Carrió le prometió una embajada. Y dijo que Esteban Bullrich sería su ministro de Educación.

Ahora fue Sergio Massa, tercero en todas las encuestas, quien anunció hoy que el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, sería su eventual jefe de Gabinete.

Quizás como una forma de reforzar el voto los cordobeses que siguen al mandatario provincial y que podrían tentarse con la boleta del candidato del oficialismo, Daniel Scioli, quien siempre rescató su figura.

"Si soy Presidente voy a gobernar con el mejor jefe de Gabinete de la historia: De la Sota", aseguró el de Tigre durante la presentación del "Programas de Metas de Gobierno 2015-2019", que se realizó en el Auditorio Presidente Perón de Ciudad de las Artes de la ciudad de Córdoba.

Previo al discurso del referente del Frente Renovador, el mandatario cordobés señaló que "lo mejor para Córdoba es que Massa sea Presidente".

Massa ya había adelantado más temprano, en diálogo con Cadena 3, que iba a contar "las metas de gobierno y el rol de José Manuel en nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre".