Menu Big Bang! News
Política Ballottage 2015

Massa felicitó a Macri: "Empieza una nueva etapa, vamos a estar apoyando"

Pese a que las tendencia en favor del candidato presidencial de Cambiemos hasta ahora no es irreversible, Massa lo felicitó y dijo que apoyará “las medidas que sirvan para que la gente viva mejor”.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque no estuvo en la pelea final, Sergio Massa nunca dejó de ser protagonista. Sus más de cinco millones de votos obtenidos en las elecciones presidenciales del 25 de octubre, en las que se ubicó en tercer lugar, fueron disputados por Mauricio Macri y Daniel Scioli. Esta tarde habló después de que se conocieran los primeros resultados. 

Pese a que la tendencia en favor del candidato de Cambiemos aún no es irreversible, Massa felicitó a Mauricio Macri, “el nuevo presidente”. “Ha consolidado el respaldo de la ciudadanía en el cambio”, afirmó.

“Empezamos una nueva etapa”, dijo después de votar.

“Los argentinos empezamos una nueva etapa que nos va a permitir renovar la política. Estamos a disposición del nuevo Gobierno, vamos a apoyar las medidas que sirvan para que jubilados y trabajadores vivan mejor”, dijo el líder del Frente Renovador.

Massa había reconocido días antes que la mayoría de sus votantes elegiría a Macri.

"Todos tenemos que trabajar para tener un mejor país”, dijo Massa. ¿Cuál será su rol a partir del 10 de diciembre? Aunque brindará parte de su apoyo a Macri y a Vidal, una de sus posibilidades es que se convierta en líder de la oposición.