Menu Big Bang! News
Política Ring electoral

Massa se comparó con Rocky Balboa: "Me pegan y sigo peleando"

El líder del Frente Renovador volvió a ratificar su precandidatura a Presidente, luego de una semana de fuertes rumores en torno a la posibilidad de declinar su candidatura. Además, dijo que espera que prime el “sentido común porque millones de argentinos quieren certezas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de otra semana de varias bajas en su armado electoral en la provincia de Buenos Aires, el diputado y precandidato a presidente Sergio Massa ratificó que no declinará su candidatura, y se comparó con la película del mítico boxeador del cine interpretado por Silvester Stallone.

“Soy como Rocky: me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?”, señaló el dirigente del Frente Renovador, que agregó: “Somos una estructura política sin el gobierno nacional, los provinciales, ni de la Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha”. En relación a los rumores sobre una posible baja de su candidatura, se preguntó: ¿Tanto miedo nos tienen, tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera?”.

No fue una buena semana para Massa. Días atrás, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, abandonó el Frente Renovador para saltar nuevamente a las filas del kirchnerismo y apoyar a Daniel Scioli en sus aspiraciones presidenciales. Pero además, las agresiones del precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, a un periodista de la Agencia Nova, tampoco le sumaron al ex intendente de Tigre, que se ubica tercero en todos los sondeos publicados en las últimas semanas.

Al ser consultado por Radio El Mundo sobre el debate presidencial, Massa manifestó que no pierde la esperanza de que “prime el sentido común porque millones de argentinos quieren certezas”, y agregó que en el debate, contará qué y cómo hará para “ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing”. En este sentido, dijo que su equipo económico es el único que explica “cómo levantar el cepo (al dólar) en 100 días y un crédito para acceder a la vivienda, más la eliminación de Ganancias”.

Finalmente, el diputado aseguró que su partido ganará las elecciones. “Vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno”, cerró.