Menu Big Bang! News
Política Negociaciones de último momento

Massa se entusiasma con relanzarse junto a De Narváez

Tras la baja de Florencio Randazzo, el tigrense teje negociaciones de último momento para intentar un “operativo clamor” antes del cierre de listas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sergio Massa se envalentonó con la salida de Florencio Randazzo del juego. El precandidato a presidente del Frente Renovador quiere aprovechar el impacto que generó la decisión del Ministro del Interior y Transporte, y con la cancelación de su candidatura a último momento busca volver a seducir a De Narváez para que sea su candidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Massa y De Narváez todavía tienen sus oficinas en el mismo edificio, tan solo a dos pisos de distancia, y mantuvieron varias charlas hoy, en las que el tigrense habría comenzado el operativo clamor para seducir al colombiano a que vuelva a meterse en carrera. 

De Narváez, que es uno de los candidatos con mejor intención de voto en la provincia de Buenos Aires, podría inscribirse al filo del cierre de listas como gobernador por la provincia en la lista del Frente Renovador. Aunque realmente las posibilidades son bajas. No sólo por el impacto de levantar una candidatura caída sino por los costos económicos y políticos de sostenerla.

El massismo espera que por la propia lógica de las Paso, al tener el kirchnerismo tres candidatos, haga bajar la performance electoral de cada uno y sea una buena oportunidad para revivir al colorado. Si bien desde el denarvaismo sostienen que el colombiano no ha cambiado su posición, confirman que siguen siendo socios políticos y que continúan manteniendo reuniones.

Hasta el sábado a la medianoche, que cierra el plazo legal para inscribir candidatos, no se sabrá cómo termina esta historia.