Menu Big Bang! News
Política Busca romper la polarización

Massa se envalentona con el ajustado triunfo de Rodríguez Larreta

El precandidato presidencial dice que el despegue de Mauricio Macri para las elecciones nacionales se “diluyó”, tras la tenue victoria en la Ciudad. Asegura que en la Argentina el concepto de polarización a veces es un mito. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parece que Sergio Massa intenta resurgir como el Ave Fénix, y el ex intendente de Tigre no dejó pasar la oportunidad de inflar un poco el pecho ante el sorprendente resultado en la Ciudad de Buenos Aires en el cual el PRO ganó por tan sólo tres puntos.

Sergio Massa, en la entrevista con Jorge Rial para Ciudad Gotik, en radio la Red.

"Hace cuatro meses que en la cabeza de los que miran la política con atención se dice que la ciudad era el bastión del PRO y que el triunfo era un trámite y que iba a impactar en la elección nacional", expresó Massa.

En declaraciones a Ciudad Gotik, el programa que Jorge Rial conduce por radio La Red, Massa señaló que el despegue del PRO se diluyó luego de las elecciones de ayer. “En Santa Fe ganó el socialismo, en Córdoba nosotros (por el triunfo de José Manuel de la Sota), y en Capital, donde iban a arrasar, eso no pasó”, dijo.

 “El despegue del PRO se diluyó luego de las elecciones de ayer”, aseguró.

En este sentido, al ser consultado sobre si la ajustada victoria del PRO lo benefició, Massa respondió: “Hay una desmitificación de que la Argentina está polarizada. El problema es que se instalan mitos y después todos los vamos creyendo y los convertimos en verdades. Esos mitos fueron los que llevaron al electorado a decir, ´lo voto a Larreta porque total ya ganó´”.

Además, el integrante de la fórmula presidencial con José De la Sota, contó que la trunca alianza con el PRO no se llevó a cabo porque no hubo conciencia de “construir algo grande” y añadió: “hicimos todo lo posible, pero Argentina requiere humildad y no soberbia, y eso se paga en las urnas”.

El ex intendente de Tigre confía en aumentar su intención de voto.

Lo que se desinfló es la idea de que arrasaban”, contó Massa sobre el triunfo del espacio que lidera Macri. A su vez, explicó que “la gente no quiere cosas concretas, ni marketing ni globitos”.

Por último, quien fuese parte del gobierno de Cristina Kirchner, opinó sobre la actualidad que atraviesa el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “La debe estar pasando mal. El kirchnerismo es la lógica del látigo y la chequera”.

Audio

Sergio Massa se muestra confiado luego de la ajustada victoria del PRO Fuente: Radio La Red