Menu Big Bang! News
Política Camino al ballottage

Massa se quejó de la "agresión" y Del Caño votará en blanco

Sergio Massa cuestionó la falta de propuestas e ideas de los postulantes de Cambiemos y el Frente Para la Victoria. “Cuánta chicana. Cuánta agresión”, expresó en Twitter. Del Caño cruzó a los postulantes por sus proyectos de Gobierno y adelantó su voto en blanco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex candidato a presidente del frente Unión por Una Nueva Argentina siguió de cerca el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri y tras su finalización emitió fuertes críticas hacia la falta de ideas y propuestas de ambos postulantes. Para Sergio Massa predominó la "chicana" y hubo "poca propuesta".

Por su parte, Nicolás Del Caño, ex candidato presidencial del Frente de Izquierda, cuestionó las eventuales políticas de Gobierno de ambos postulantes y aseguró que el 22 de noviembre “votará en blanco”.

Sergio Massa y Nicolás Del Caño, criticaron con dureza el debate de Scioli y Macri. 

A través de su cuenta de Twitter, el tigrense, quien en la previa comió un asado con la familia y amigos, expresó su descontento con el desarrollo del debate. "Cuánta chicana. Cuánta agresión. Qué poca propuesta. Ojalá el 11 de diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país", sostuvo el líder del Frente Renovador.

Luego de la elección del 25 de octubre, Massa se convirtió en eje central de las campañas de los candidatos de Cambiemos y el Frente Para la Victoria, quienes intentan seducir a los más de 5 millones de personas que eligieron al ex intendente de Tigre.

Massa, antes del debate, compartiendo un asado con familia y amigos. 

"Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear", enfatizó el diputado nacional, que había dicho que iba a decidir su voto en base al debate público entre Macri y Scioli. Aunque parece que aún no podrá decidir su voto.

A su vez, otro ex candidato a presidente también lanzó fuertes cuestionamientos para con los postulantes que participaron del debate televisivo. Nicolás Del Caño, ex aspirante presidencial del Frente Izquierda, y diputado nacional, siguió de cerca el desarrollo del evento y criticó punto por punto cada uno de los ejes temáticos de Macri y Scioli.

Que un neoliberal como Macri pueda correr a @danielscioli con el tema de la salud pública,habla por sí mismo dónde estamos #ArgentinaDebate”, lanzó en las redes el ex candidato del FIT. 

Educación, salud, inseguridad, políticas económicas, y hasta cuestionamientos sobre los temas que no tuvieron lugar en el debate, fueron las críticas que emitió a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, los ex candidatos Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá, no se pronunciar al respecto y hasta el cierre de esta nota no habían emitido ningún comentario en las redes sociales sobre el debate entre el candidato de Cambiemos y el Frente Para la Victoria.