Menu Big Bang! News
Política EN PINAMAR

Massa se reúne con Bossio y Urtubey para "enviarle un mensaje a Macri"

El ex candidato presidencial del Frente UNA agasajará a sus invitados con un asado en su casa del barrio privado “La Herradura”. Scioli también había sido invitado, pero finalmente no asistirá. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De a poco, la figura de Sergio Massa vuelve a cobrar fuerza en la escena política. Es que a la convocatoria de Mauricio Macri para acompañarlo a la cumbre de Davos, el ex candidato del Frente UNA suma a su agenda una importante reunión que mantendrá esta noche con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex director del ANSES, Diego Bossio.

El ex intendente de Tigre recibirá en su casa de Pinamar al gobernador de Salta.

El encuentro, que tendrá lugar en la casa que el ex intendente de Tigre ocupa en el barrio privado “La Herradura” de Pinamar, servirá, según precisaron los asesores de Massa, para “enviarle un mensaje a Macri” y “marcarle la cancha a la ex presidenta” Cristina Fernández, además de discutir la interna del PJ. 

Fuentes cercanas a Massa explicaron que su relación con Bossio siempre fue muy buena.

Los colaboradores de Massa también reconocieron que “la relación de Massa con Bossio y Urtubey siempre fue muy buena, más allá de las cámaras de televisión” y que “Bossio es con uno de los pocos con los que tenía diálogo después de irse del gobierno”.

Al cónclave había sido invitado también Daniel Scioli, aunque se excusó de asistir. “Cristina no lo dejó”, chicanearon fuentes cercanas al anfitrión, quien se ocupará personalmente de hacer el asado para agasajar a sus invitados.

Scioli también había sido convocado, pero se excusó de asistir.

Sin embargo, desde el sciolismo explicaron que el ex candidato presidencial del FpV no será parte del encuentro porque “hay siete millones de votos como para asistir a una reunión convocada por el referente del Frente Renovador”.

Randazzo, que veranea en Valeria del Mar, tampoco asistirá.

En tanto, desde el entorno del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien veranea en la vecina Valeria del Mar, afirmaron: “No tenemos nada que ver con esa convocatoria”.