Menu Big Bang! News
Política controles

Massa y Stolbizer reclaman más participación de la oposición

El titular del Frente Renovador y la referente del partido GEN presentaron esta tarde una agenda legislativa común en la que le reclamaron al gobierno nacional mayor participación de la oposición en los organismos de control. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los diputados nacionales Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (GEN) presentaron este lunes por la tarde una agenda parlamentaria conjunta para trabajar en el Congreso.

Los diputados nacionales presentaron una agenda parlamentaria conjunta.  

En conferencia de prensa, los ex candidatos presidenciales confirmaron que van a trabajar en temas como narcotráfico, educación, corrupción, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82 por ciento móvil para los jubilados y trabajo en negro.

Además, le reclamaron al gobierno nacional mayor participación de la oposición en los organismos de control.

“Se necesita un Poder Ejecutivo en el control y en la auditoría, tiene que haber participación de la oposición en los organismos de control”, dijo Stolbizer, quien además aseguró que “no forman parte del nuevo gobierno pero no estamon en contra”. 

Por su parte, Massa afirmó: “Creemos que los temas que vamos a desarrollar son centrales para este 2016, si ayudamos y marcamos límites, vamos lograr un equilibrio”.