Menu Big Bang! News
Política por facebook

Mauricio Macri anunciará a su vice antes del mediodía

El precandidato a presidente del PRO ya tiene definido quien será su compañero (¿o compañera?) de fórmula. Hoy hubo una reunión de la cúpula del PRO en el Microcentro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, hará público mañana el nombre de su compañero en la fórmula que aspire a derrotar, primero a Elisa Carrió y Ernesto Sanz en las PASO, y finalmente a Daniel Scioli o Sergio Massa en las elecciones de octubre.

El anunció lo va a hacer a través de su cuenta de Facebook antes de la una del mediodía. Aún hay chances de que pueda ser Marcos Peña, secretario del Gobierno de la Ciudad, pero todo indicaría que será Michetti quién acompañe al actual jefe de Gobierno porteño. De esta manera, se reeditaría la fórmula ganadora que llevó a Macri a conducir la capital en el año 2007.

Si bien en teoría no se habló del tema, hoy hubo una reunión de la cúpula del PRO en el Microcentro. La cumbre no fue en ninguno de los lugares en donde suelen reunirse los armadores de manera oficial, como la sede del partido en la calle Balcarce. Por lo general, este tipo de decisiones las toman en el hotel Four Seasons.