Menu Big Bang! News
Política Repetición de escenarios, contraste de propuestas

¿Mauricio Macri sigue los pasos de Daniel Scioli?

En 24 horas, el líder del PRO estuvo en las mismas provincias -Córdoba y La Pampa- que el gobernador bonaerense y Carlos Zannini. Cómo fue el “timbreo” del jefe de Gobierno en Santa Rosa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si fuera una réplica de las encuestas con rumbo a las PASO, Mauricio Macri está tras los pasos de Daniel Scioli. Al menos así fue en las últimas horas, cuando el hombre del PRO visitó dos provincias por las que ya había pasado su contrincante del Frente para la Victoria.

Después del acto que funcionó como lanzamiento de campaña para la dupla Scioli-Zannini en el complejo Forja, el jefe de Gobierno llegó a Córdoba para acompañar a su fórmula provincial: Oscar Aguad-Héctor Baldassi.

Fiel a sus argumentos, Macri insistió en sus conceptos. Córdoba, planteó, fue una de las primeras jurisdicciones en "entender el cambio". Para el hombre del PRO, quien gobierne "no tiene una patente para hacer lo que se le ocurre, no es el dueño del Estado".

En su discurso previo, Zannini había chicaneado: "Quienes hoy hablan de cambio sostienen un cambio vacío, voltear la casa vieja para hacer la nueva, y nadie hace eso".

OBRAS Y TIMBREO

Por la tarde, la dinámica se repitió en La Pampa. Primero fue el acto de la Presidenta, que entregó subsidios para obras de infraestructura y hospitales.

Más tarde, Macri también pisó territorio pampeano junto a su alfil Carlos Mac Allister, candidato a senador nacional. Junto al “Colorado”, el líder del PRO hizo un “timbreo” por Santa Rosa, con la idea de "escuchar las inquietudes de los vecinos y explicarles las propuestas partidarias", según un comunicado.

En el mismo equipo. Macri con Mac Allister y Martín Palermo.

El ex lateral de Boca reforzó la idea: "Todos en algún punto quieren un cambio, especialmente los que viven con miedo por la falta de seguridad y los que quieren más oportunidades de trabajo".