Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Máximo Kirchner, con nuevo look capilar

El hijo de la Presidente dijo que recordó a su padre al momento de emitir el sufragio y al igual que Cristina habló de “campaña sucia”. Sobre la decisión de ser candidato a diputado respondió: “Algunos esperaban otra cosa”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, votó minutos antes de las 14 en Río Gallegos, una ciudad envuelta en un conflicto municipal que ya lleva 135 días. El hijo de Cristina, con un nuevo corte de cabello, más prolijo, se mostró emocionado tras afirmar que le dedicó el voto a su padre. “Recordé a Néstor, como lo hago siempre”, expresó. 

El hijo de la presidente recordó emocionado a su padre. “Le dediqué el voto”, aseguró. 

En sintonía con Cristina Kirchner no dudó en afirmar que “hubo campaña sucia” y elogió a la mandataria: “Es una gran presidente”. A su vez habló sobre la decisión de competir en las elecciones y aseguró que “se dio así” y se mostró orgulloso por su decisión. "Hicimos una campaña cara a cara, caminando con la gente", indicó, y agregó: "algunos esperaban otra cosa".

Por otra parte el líder de La Cámpora se refirió al conflicto que azota la ciudad de Río Gallegos y dijo que la gente está trantando de no ensuciar y aceptó que los habitantes no están pasando un buen momento. “Hay que levantar toda esta situación”, expresó.

Tras dialogar con la prensa algunos minutos, el hijo del matrimonio Kirchner se fue con la excusa de ir a ver a su madre, que en los próximos minutos emprenderá su viaje de vuelta a la Capital. "Se me va Cristina", se excusó.