Menu Big Bang! News
Política Desde Santa Cruz

Máximo Kirchner y el presente de CFK: "Descansa, pero está atenta a todo"

El referente de La Cámpora habló de todo: la presunta usurpación al despacho, el gobierno de Macri y la nueva “agenda” de Cristina en Santa Cruz.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que el macrismo acusara a los miembros de La Cámpora de asaltar un despacho, Máximo Kirchner dijo que “nadie usurpó nada”. No sé cuál es el temor y el miedo a que uno esté ahí. Me parece que tiene que ver con revanchas personales de Emilio Monzó (presidente de la Cámara de Diputados). No se puede entrar en la oficina de un diputado nacional, sea yo o quien fuere. Lo que se hizo es innecesario”.

El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, asumió el 4 de diciembre como diputado nacional.

El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, se refirió en Radio del Plata a la interna del peronismo que en mayo deberá renovar su conducción: “No me desvela la interna del Partido Justicialista (PJ) sino lo que el Gobierno de Mauricio Macri pretende hacer en el país”.

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner también contó como se encuentra la ex presidenta a 42 días de haber abandonado la Casa Rosada: “Ella está disfrutando de sus nietos. Está descansando, pero atenta a todo”.

El hijo del ex matrimonio presidencial contó que Cristina Kirchner está disfrutando de sus nietos.

Finalmente, criticó al senador kirchnerista Miguel Ángel Pichetto por sus recientes dichos“Pichetto responsabilizó a Axel Kicillof (ex ministro de Economía) por su derrota en Río Negro. Sacó 34 puntos. Hay muchos que trasladan cuestiones que les pasaron a una cuestión que es fácil. Me parece que es no asumir responsabilidades”.

Audio

Máximo habló con Radio Del Plata