Menu Big Bang! News
Política Pelea electoral

Máximo: "Macri será un gran problema para la Argentina"

El hijo de la presidenta dijo que el candidato de Cambiemos “va a gobernar para los que le pusieron el banquito”. También habló sobre el futuro de su madre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Nada bueno anida en (Mauricio Macri)”. Con esas palabras, Máximo Kirchner, que el domingo fue electo diputado del FPV por Santa Cruz, se refirió al a gran elección que hizo Cambiemos en todo el país. “Será un gran problema para la Argentina porque va a gobernar para los que les pusieron el banquito". Para el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el “banquito” es el "poder económico".

“Mi vieja tiene que estar tranquila, ya laburó”, había dicho el domingo.

Las declaraciones de Máximo fueron tomadas por la oposición como un gesto de desesperación ante el escenario que se abrió tras las elecciones del domingo.

"Creo que el gran problema que se puede avecinar en la Argentina en el caso del triunfo de Macri es que le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico. Va a gobernar para los que le pusieron el banquito, porque sino le van a sacar el banquito", dijo Máximo en una entrevista con la agencia de noticias "Paco Urondo", que fueron reproducidas por la agencia DYN.

“Si no gobierno para ellos, le van a terminar sacando el banquito

 “Les terminó dando cierto reconocimiento por una cuestión eventual y electoral. Creo que por ahí algún distraído puede haber creído en eso. El kircherismo gobierna para la gente porque es la que nos pone el banquito. Si el día que dijo que había que pagarle todo a los fondos buitres se levantaba en Olivos, los argentinos estaríamos metidos en un gran problema”.

“El kirchnerismo gobierna para la gente porque es la que nos pone el banquito

Máximo junto a su tía Alicia. Fue muy duro con Macri.

Sobre el futuro de su madre, Máximo dijo que “estará militando”. "Obviamente se tomará su descanso, pero es una militante todo terreno, una apasionada por la Argentina, por la política, por la historia, por la cultura, por la ciencia. Lo que uno puede ver que fue su gobierno, son las pasiones de ella. Y creo que siempre se trasluce eso".