Menu Big Bang! News
Política ELECCIONES 2015

Máximo: "Quiero que mi vieja esté tranquila, ya laburó mucho"

El hijo de la presidenta, candidato a diputado nacional del FPV por Santa Cruz, habló del futuro político de su madre. Sobre un eventual triunfo de Scioli, dijo que no hay “gobiernos de transición”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue una elección especial para él, ya que está en juego su candidatura a diputado nacional del FPV por Santa Cruz. Pero también lo fue para su madre, la presidenta Cristina Fernández, que se despide de su mandato. Es por eso que el fundador de La Cámpora se refirió a CFK más como hijo que como candidato.  

Máximo fue a votar con su hermana Florencia y su pequeño hijo Néstor Iván. Luego habló con los medios, entre los que se encontraba BigBang. “Después de las PASO se tranquilizó todo y eso fue bueno, Río Gallegos está mejor y eso es buenísimo. Los que tienen que cambiar son los que no aceptan los resultados electorales. Cconstantemente, uno pudo ver que grupos monopólicos atacaron al sistema electoral y la Argentina siempre votó en paz”, expresó, para luego referirse a si el de Scioli podía llegar a ser un “gobierno de transición”.

El hijo de la presidenta, antes de emitir su voto. 

Sobre Scioli

No hay gobiernos de transición, es como cuando decían lo de Néstor y Cristina, y después Néstor se murió”, sentenció. "Para los que hablan de feudo, desde el 2005, no había ningún Kirchner de candidato por la provincia, excepto la Presidenta”. Consultado sobre si le gustaría que vuelva su madre dentro de cuatro años sostuvo que “yo quiero que mi vieja esté tranquila, ya laburó mucho”.

Máximo dijo que Cristina “tiene que descansar”. 

Fin de ciclo

“Tiene que descansar Cristina. Igual ella va a seguir militando, es una militante. Tiene pasión por la política, por la cultura, por las ciencias”, concluyó. "Hablo rapidito que se me va Cristina" dijo entre risas antes de irse. Es que lo esperaba su madre. 

“Cristina tiene pasión por la política, por la cultura, por las ciencias

Cristina dijo que seguirá militando.

“Daría todo por tener a su padre con él”, dijo una vez Cristina. Hoy estará pendiente de los resultados que obtenga su hijo en Santa Cruz.