Menu Big Bang! News
Política Entrevista en el sur

Máximo a la oposición: "Menos tele y más trabajo con la gente"

En una entrevista a un canal de cable local, el candidato a diputado por Santa Cruz dijo que es un “escudo” contra quienes quieren atacar al proyecto oficialista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Máximo Kirchner dijo que, en el tema de las denuncias por corrupción contra el kirchnerismo, “no se trata si es la realidad o no, sino de lo que se debe discutir”. Fue en su visita a Puerto San Julián, frente a las cámaras de Universal Video Cable.

Máximo prefirió cambiar el ángulo de la discusión.

El hijo de los dos últimos presidentes planteó que “nosotros hemos elevado el nivel de calidad de vida de todos los argentinos y de los santacruceños, y creo que la ausencia de ideas muchas veces potencia cierto tipo de práctica que es la de estigmatizar a las personas cuando no hay nada más para ofrecer que la agresividad”.

Si la exposición de su nombre sirve como “escudo para que ciertas políticas no vuelvan a gobernar en Argentina”, dijo estar dispuesto a tomar ese papel con “templanza y tranquilidad”, sin “caer en ese juego”.

Consultado por los motivos de su candidatura, la enmarcó en un proyecto político, con componentes tanto personales como colectivos. “El cariño que uno va recibiendo de la gente no es fácil de explicar”, reconoció en relación a sus recorridas de campaña.

En contra de la “estigmatización”.

En el pasaje más confrontativo de la charla, exigió: “La oposición necesita menos tele y trabajar más con la gente. Le va a hacer bien”.