Menu Big Bang! News
Política CAMPAÑA CALIENTE

Máximo cargó contra Macri: "Para él somos la periferia de la patria"

El hijo de la presidenta cuestionó al candidato de Cambiemos por no haber visitado Santa Cruz durante su campaña presidencial. Macri adujo que no había visitado esa provincia porque “el país es muy grande”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tan sólo cinco días de las elecciones, la campaña se recalienta, de un lado y del otro. Esta vez, los dardos partieron de Máximo Kirchner, candidato a diputado por el FPV en Santa Cruz, que apuntó contra Mauricio Macri por no visitar Santa Cruz durante su campaña.

“A Macri nunca le interesó si en el interior estamos mejor o peor”, arremetió el hijo de la presidenta, para luego afirmar que el candidato de Cambiemos considera a las provincias más chicas como “el patio trasero, la periferia de la patria”.

“Macri no me tiene que pedir disculpas a mí ni por asomo”, expresó el líder de La Cámpora, luego que el jefe de Gobierno porteño se justificara al decir que “el país es muy grande”. “Sus declaraciones reflejan la mirada que tiene del interior del país”, agregó.

“Han utilizado a Santa Cruz para castigar a Néstor o a Cristina y nunca lo han hecho por el interés de si su población podía estar mejor o peor”, sostuvo el candidato a diputado nacional, para luego hacer hincapié en el conflicto del Gobierno porteño con los trabajadores del Garrahan.

“Sería bueno que quienes nos dicen que Macri es un cambio potable para los argentinos le pidan que aparte de juntar tapitas ponga la plata en el Garrahan, lo cual es muy necesario porque allí se atienden muchos chicos de Santa Cruz y de muchas provincias argentinas”, enfatizó.

“Éstas son las cosas que importan, pedirme disculpas a mí es una anécdota”, concluyó.