Menu Big Bang! News
El diputado nacional cuestionó, una vez más, el acuerdo con los fondos buitre.

El diputado nacional cuestionó, una vez más, el acuerdo con los fondos buitre.

Política Interna caliente

Máximo desafía: “La disputa del PJ se va a trasladar a toda la sociedad”

El diputado nacional analizó el presente de su partido y cuestionó: “No nos representa que el peronismo agache la cabeza”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Interna caliente. Máximo Kirchner analizó hoy el presente del todavía acéfalo justicialismo y aseguró que la “disputa política” que tiene lugar en la actualidad del partido “se va a trasladar a toda la sociedad”. Además, criticó: “No nos representa que el peronismo agache la cabeza”.

El diputado nacional se opuso al acuerdo con los fondos buitre.

Las críticas hacia la interna del peronismo fueron reflotadas por el diputado nacional por Santa Cruz después de la posición que tomaron los distintos bloques frente a la sesión en la que se le dio media sanción al proyecto de acuerdo con los holdouts.

"Están quienes agachan la cabeza ante los fondos buitre y los que se van antes de votar o se tapan la nariz

Según Máximo, la era macrista traerá una "contracción económica".

Están quienes agachan la cabeza ante los fondos buitre y los que se van antes de votar o se tapan la nariz”, cuestionó en alusión a los diputados massistas vinculados a Felipe Solá y Facundo Moyano. “Mejor que no voten”, chicaneó en diálogo con Radio del Plata.

"Ojalá Solá hubiera tenido el mismo grado de dureza (frente al acuerdo con los holdouts) que tuvo con nosotros durante la 125

El hijo de CFK cuestionó el accionar de Felipe Solá.

El hijo de Cristina Fernández de Kirchner también recordó la postura que tuvo el ex gobernador bonaerense, por entonces legislador del Frente para la Victoria, frente a la polémica resolución 125. “Ojalá Solá hubiera tenido el mismo grado de dureza (frente al acuerdo con los holdouts) que tuvo con nosotros durante la 125”, sumó.

"Los efectos económicos (del acuerdo) se verán a mediano y largo plazo. Habrá una contracción de la economía

La sesión por el acuerdo fue maratónica: duró cerca de 20 horas.

Por último, Kirchner analizó el presente económico del país y alertó: “Los efectos económicos (del acuerdo) se verán a mediano y largo plazo. Habrá una contracción de la economía. Nadie quiere pasar nuevamente por un 19 y 20 de diciembre de 2001”.