Menu Big Bang! News
Política

Menem lo hizo: fue a votar con sus nietos, su hija y encontró su boleta

Pese a la impugnación sobre su candidatura, el precandidato sufragó. “Hasta ahora soy candidato”, aclaró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Si deciden acompañarme, no los voy a defraudar”. Esa fue, tal vez, la frase más emblemática de Carlos Menem en campaña. Y, al parecer, este mediodía volvió a capitalizar el concepto y convenció a su hija, Zulemita, y a sus nietos para que lo acompañaran a votar. “Hasta ahora soy candidato”, aclaró ante los medios, en alusión a la impugnación que pesa en su contra.

Menem junto a sus nietos: Luca y Malek.

El ex presidente llegó al mediodía a la escuela Caudillos Riojanos escoltado por su familia. “Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta”, sumó, ante la atenta mirada de los hijos de Zulemita, Luca y Malek. “Que vengan a votar, que voten todos”, agregó emocionado el precandidato de 87 años.

Menem tiene 87 años y podría haber no ido a votar: "Cumplí con mi obligación".

Por ley, el mandatario podría haberse quedado en su casa, dado que supera por 17 los años estipulados por ley para la eximición del voto. “Cumplí con mi obligación, hoy no podía ser la excepción”, destacó.

Zulemita viajó a La Rioja para acompañar a su padre en el último tramo de la campaña.

Zulemita, quien permaneció a un costado junto a Ramón Hernández, también habló con los medios: “Estoy siempre al lado de papá, porque sabemos lo que es en la política”. Minutos después, compartió una foto en las redes y le dedicó: “Emoción ver a mis hijos acompañando a su abuelo a votar por primera vez”.

El ex presidente le agradeció el apoyo a su hija.

Minutos después, el ex mandatario agradeció la presencia de su hija y también subió una foto en la que se los puede ver en “La Rosadita”, la mansión de Menem en Anillaco. “Junto a mi hija Zulemita, que me acompaña en todo momento”, destacó.

Helados y zapatillas deportivas: la nueva versión de Carlos Saúl.

La noche anterior, Menem y los suyos no rompieron la veda, aunque salieron por el centro de la ciudad y, claro, tampoco dudó en compartirlo en sus redes sociales: “La Rioja, junto a mis amigos y mi familia disfrutando de un rico helado”.