Menu Big Bang! News
Michetti: "Dejé mi tratamiento médico por la campaña"

Política Habló en exclusiva con Big Bang News

Michetti: "Dejé mi tratamiento médico por la campaña"

A días de emprender un “retiro espiritual” tras perder las internas del PRO, Gabriela Michetti confesó que no tuvo tiempo para continuar su rehabilitación producto de su accidente de tránsito que la dejó en silla de ruedas. Mirá el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Michetti debería ser vice de Macri?

Ver resultados

“Lo peor de la campaña es que no podés ocuparte de ninguna otra cosa, entonces se te desordenan cosas de la vida personal. Por ejemplo en mi casa, mi cuarto; y en mi caso  también actividades de rehabilitación, y empezás a faltar”.

En una entrevista exclusiva con Big Bang News, Gabriela Michetti reveló que tuvo que dejar de lado sus tratamientos para intentar mitigar el dolor que le dejó el accidente de tránsito que sufrió. “Durante la campaña dejé el tratamiento, porque como tenés horarios tan disímiles. Ahora ya estoy desesperada en arrancar con todo”, confió.

Michetti con su hijo Lautaro
 

— ¿Ayuda creer en Dios?

— Me ayuda para la vida, más que creer en Dios, la religión que yo practico tiene valores encarnados en una persona, Jesús.

 — ¿Te drogaste?

— No.

Consultada sobre lo peor de la política, dijo: “Lo peor es haberme enojado muchas veces de una manera incorrecta con alguien en una charla. Haber levantado la voz. Pero no me ha sacado cosas terribles”.

Finalmente confesó que uno de sus asuntos pendientes “tener más hijos”. Tener uno solo me resulta poquito. Me hubiera encantado tener 7 u 8 hijos”.