Menu Big Bang! News
Política Campaña caliente

Michetti contra Cristina: “Es una máquina de maltratar, fue muy maleducada”

La candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, criticó a la Presidenta por tratar de “cachivaches” a los dirigentes de la oposición. Al hablar sobre el candidato presidencial del oficialismo, dijo que “no puede mostrar logros que sean tangibles”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, acusó a Cristina Fernández de Kirchner de haber actuado como una "maleducada" y ser "una máquina de maltratar" y diferenció a los postulantes presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, al señalar que el gobernador bonaerense "no puede mostrar logros que sean tangibles"

En una entrevista con la agencia DyN, Michetti criticó que “la Presidenta ya se ha pasado de largo. Se extralimitó, fue maleducada, faltó el respeto a la oposición, a la gente, está con un nivel de tensión muy elevado”.

Gabriela Michetti, candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos.

“Le falta el respeto a todo el mundo, es una máquina de maltratar”, aseguró la dirigente del PRO, luego de que Cristina Fernández calificara de “cachivaches” a toda la oposición.

Para la ella, el kirchnerismo deja “un país con problemas importantes, porque este es un gobierno que se caracteriza por patear los problemas para adelante, y algunos meterlos abajo de la alfombra”.

Cristina Kirchner junto a Daniel Scioli y Carlos Zannini.

De acuerdo a su análisis, “el populismo exprime todos los recursos que se puede en un momento de bonanza, distribuye sin generar y eso es lo más terrible de todo, porque hacés una gran fantasía de tu situación”.

Scioli vs Macri

A la hora de hablar de las diferencias entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, Gabriela Michetti pidió “mirar lo que se ha hecho, lo que uno ha podido realizar con las herramientas que la gente ha dado”.

“La diferencia está en lo que hiciste, en lo que sos como gobernante. La provincia no ha mejorado, no hay un tema donde se haga tangible un cambio real. Me parece que políticamente (Daniel Scioli) no puede mostrarnos logros que sean tangibles”, aseguró.

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Al referirse a un supuest ballotage, la candidata a vicepresidente confió que “los votos de Massa y de De La Sota son votos opositores, no son votos de ciudadanos argentinos que sienten que el gobierno argentino esté haciendo las cosas bien.”

“Tanto Massa, como De La Sota, y también Margarita Stolbizer, son votos opositores al gobierno, claramente opositores. El que votó a un dirigente que expresa de la manera que ellos expresan la contundencia en la oposición, ¿por qué votaría por Scioli cuando no lo hizo de entrada?”, se preguntó

Vidal recorrió La Matanza

La candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró que se postuló como “una alternativa muy distinta, una propuesta muy diferente” y que “cuando la gente elija va a evaluar que pasó en estos últimos 25 años en que siempre gobernaron los mismos”.

María Eugenia Vidal junto a Mauricio Macri.

En una recorrida por las localidades de Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, Vidal pidió “cambiar esa cultura de la resignación que dice que la Provincia es muy difícil, que es inviable".

"Yo quiero gobernar desde la esperanza, desde el sí se puede”, expresó la vicejefa de gobierno porteño, en compañía de Fernando Niembro y Miguel Saredi, candidatos a Diputado Nacional e intendente del partido, respectivamente.