Menu Big Bang! News
Política Frente Renovador

Mientras Massa festejaba en familia, De la Sota posó con un cartel del PRO

El gobernador de Córdoba quiso demostrar en la Expo Rural de Jesús María que hace falta una “convivencia más amigable”. Fuentes del Frente Renovador dijeron a BigBang que en la alianza “no entran balas”.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras el candidato presidencial Sergio Massa festejaba el cumpleaños de su hija Milagros, el perdedor de la interna con el Frente Renovador, José Manuel de la Sota, posó hoy con un cartel del PRO.

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, aliado de Sergio Massa, posó hoy con un cartel del PRO.

Ante la consulta de BigBang, el cuñado del líder del Frente Renovador, Sebastián Galmarini (senador provincial por la primera sección electoral), descartó cualquier posible relación entre de la Sota y Mauricio Macri, candidato del también opositor Cambiemos.

“Entre Manuel y Sergio no entran balas. De la Sota está jugando muy fuerte a favor de Massa”, explicó Sebastián Galmarini.

El gobernador de la provincia de Córdoba, que participó hoy de la inauguración de la Exposición Rural de Jesús María, aclaró que es necesaria una “convivencia más amigable” entre los partidos políticos.

Para celebrar el Día del Maestro, el líder del Frente Renovador se había mostrado el jueves con el mandatario cordobés en la inauguración de una escuela en la localidad de Sinsacate.

Massa continuará mañana con su campaña, cuando recorra la localidad bonaerense de San Miguel, en donde destacará la importancia de la educación como factor fundamental para el desarrollo del país.