Menu Big Bang! News
Política mientras hablaba macri

Mientras hablaba Macri, CFK tuiteó sobre Grecia y Shakespeare

La Presidenta usó su cuenta de Twitter para opinar sobre la crisis del país europeo. Después de la polémica por “El mercader de Venecia”, habló de “Sueño de una noche de verano”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Fernández intentó cambiar el foco de la agenda política. Hoy a las 21, mientras Horacio Rodríguez Larreta y Maurio Macri festejaban los resultados de la elección en la Ciudad, la Presidenta usó su cuenta de Twitter para difundir sus ideas sobre la crisis griega.

“Rotunda victoria de la Democracia y la Dignidad. El pueblo griego le ha dicho NO a las imposibles y humillantes condiciones que se le pretenden imponer para la reestructuración de su deuda externa”, empezó la mandataria.

“En nombre del Pueblo y del Gobierno argentino, toda nuestra solidaridad con el valiente Pueblo griego y su Gobierno”, escribió.

“Los argentinos sabemos de qué se trata. Esperamos que Europa y sus líderes comprendan el mensaje de las urnas”, siguió.

Cristina relacionó ambas crisis, al expresar que “no se le puede exigir a nadie que firme su propia acta de defunción. Aún resuenan las palabras del Presidente Kirchner en la Asamblea General de ONU del año 2003”, cuando dijo que “los muertos no pagan sus deudas”.

En relación a la polémica sobre su recomendación de la obra “El mercader de Venecia”, la Presidenta ironizó con otra obra de Shakespeare, “Sueño de una noche de verano”.

“Leelo, vale la pena, te vas a divertir. Es una muy buena comedia”, concluyó.