Menu Big Bang! News
Política No apelará el fallo

Miguel Del Sel reconoció la derrota en Santa Fe

El candidato del PRO terminó aceptando el triunfo de Miguel Lifschitz y le deseó “todo el éxito del mundo”. La diferencia a favor del Frente Progresista fue de apenas 1.776 votos. No denunciará el fallo ni pedirá revisión de los resultados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel del Sel (PRO) aceptó el triunfo electoral del socialista Miguel Lifschitz, le deseó "todo el éxito del mundo" y anunció su decisión de "no judicializar" el fallo del Tribunal Electoral de esa provincia. El recuento de votos terminó ayer y reveló una diferencia de 1.776 votos a favor de lista del Frente Progresista.

El ex Midachi emitió un escueto comunicado y felicitó al gobernador electo.

“Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza", afirmó Del Sel, quien informó que "luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante", enfatizó en un comunicado.

El Frente Progresista de Lifschitz se impuso por 1.776 votos.

Sobre su futuro político señaló, sin dar precisiones,que va a seguir “trabajando por mi provincia, y acompañando a los que menos tienen. Voy a seguir luchando por su dignidad, por su fe, y por su esperanza inquebrantable. Seguiré acompañando a Mauricio Macri en su sueño de cambio. Estoy convencido de que no nos podemos resignar a vivir así, y no lo vamos a hacer".