Menu Big Bang! News
Política a solas

Minicumbre en Casa de Gobierno: Macri recibió a Carrió

Repasaron la agenda política y parlamentaria en un encuentro que calificaron como “excelente”. Baja en ganancias, ampliación del ingreso universal por hijo para monotributistas y baja del IVA para la canasta básica de alimentos fueron los principales proyectos tratados. Carrió se va de vacaciones y se volverán a ver a su regreso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión hoy con la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la cual repasaron "la agenda política y parlamentaria" de Cambiemos

Macri recibió a Carrió, quien comienza mañana sus vacaciones.

Allegados a Carrió dijeron que el encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita de Macri a la provincia de Córdoba. 

La primera visita de Carrió a Macri en La Rosada. (foto Clarin).

"Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente", confiaron desde el entorno de la diputada . Entre los proyectos de los que hablaron están la baja en ganancias, la ampliación del ingreso universal por hijo para monotributistas y la baja del IVA para la canasta básica de alimentos.

“Están en un gran momento político y personal” afirmaron.

Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y se dispone a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense. “Quedaron en verse cuando regrese. Están en un gran momento personal y político”, dijeron desde la Rosada a Clarín. 

Macri ya había recibido a Carrió a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri.