Menu Big Bang! News
Política Transición PRO

Montenegro, de ministro de Seguridad porteño a embajador en Uruguay

El funcionario no logró ser electo intendente de San Isidro, pero consiguió la embajada en Uruguay. Luego de haber sido sobreseído en la causa de las escuchas ilegales, ahora busca tranquilidad en el país vecino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, será el nuevo embajador en Uruguay. Visiblemente contento por el nuevo desafío, el funcionario del PRO debe esperar a que el Senado apruebe su pliego para arribar al país vecino.

Guillermo Montenegro: del ministerio de Justicia y Seguridad porteño volará a la embajada de Uruguay.

“La idea es trabajar pensando en los intereses argentinos, pero teniendo en cuenta que estaré en un país hermano”, adelanto el funcionario en el Canal TN. El macrismo también había designado hoy al diputado nacional Martín Lousteau en la estratégica embajada en los Estados Unidos.

Guillermo Montenegro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se despedirán del Gobierno porteño.

El todavía ministerio de Justicia y Seguridad porteño cumplirá el próximo 10 de diciembre ocho años en el cargo desde el cual impulsó la creación de la Policía Metropolitana. Guillermo Montenegro fue criticado por designar a Jorge “Fino” Palacios y Osvaldo Chamorro al frente de la fuerza porteña.

Con la camiseta puesta: Guillermo Montenegro fue candidato del PRO a intendente de San Isidro.

Y estuvo imputado en la causa de las escuchas ilegales hasta que el juez federal Norberto Oyarbide lo sobreseyó. En los próximos días, el presidente electo, Mauricio Macri, podría tener la misma suerte.