Menu Big Bang! News
Política FOR EXPORT

Mora Godoy reveló que Obama "estaba asustado, pero fue genial"

En diálogo con BigBang, compartió sus sensaciones después de bailar con el presidente de EE.UU.: "Es una persona cálida y accesible".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue uno de los grandes momentos de la noche de gala de Barack Obama en la Argentina. Mora Godoy, una de las máximas representantes del 2x4 que tiene nuestro país, bailó con el presidente de los Estados Unidos el célebre tango "Por una cabeza".

Bailaron "Por una cabeza".

Todavía con la emoción a flor de piel, la bailarina compartió sus sensaciones en exclusiva con BigBang. "Fue increíble, todavía creo que no soy consciente de la repercusión, no caigo", expresó, para luego referirse a cómo vivió ese momento soñado.

Godoy dio detalles de un momento único.

"No me imaginé que iba a terminar bailando con él, fue improvisado, sentí que se podía y él accedió también. Fue como una gran frutilla, estuvo excelente", afirmó, para luego agregar que "lo bueno fue que mi compañero la sacó al mismo tiempo a Michelle, se dio todo de una manera espontánea".

"Fue improvisado", aseguró.

Mora rescató la colaboración del presidente Macri, al decir que "ayudó muchísimo, porque les decía 'dale, bailen', y se escuchaba a todo el mundo gritando, fue una noche de ensueño". 

Macri contribuyó al momento.

Godoy reconoció que Obama "estaba asustado", pero que se dejó llevar. "Me decía 'cómo es esto, yo te sigo a vos', y al final estuvo genial", comentó, y, consultada sobre cómo lo definiría al presidente de EE.UU., sostuvo que "es una persona cálida, accesible y fresca". 

Testigos privilegiados.

Acostumbrada a brillar alrededor del mundo, la artista contó que "siempre hay algo que supera lo demás" y que "año tras año es consagratorio para mí y el tango me regala algo nuevo y me permite volar y tocar el cielo con las manos, como fue esto".

Godoy tocó "el cielo con las manos".

"Yo no puedo soñar más nada, tengo que agradecer todo lo que me dio esta carrera maravillosa, agradezco mucho lo que viví hoy", agregó. 

La convocatoria fue confidencial.

Por último, Mora se refirió a los detalles de la previa de su gran show. "Me convocaron hace unos días pero era totalmente secreto, muy confidencial", explicó.

"Me llamaron directamente de Presidencia, pero creo que cualquier gobierno me hubiera elegido porque llevo al tango por el mundo y me enbandero con la Argentina en cualquier rincón del planeta donde me toque actuar", concluyó, todavía sin poder creer el momento histórico que acaba de protagonizar.