Menu Big Bang! News
Política Vaticinio

Moyano anticipa que "se vienen momentos difíciles para el próximo gobierno"

El titular de la CGT negó que hubiera dado su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli. “No tengo interés en subirme al tren fantasma”, advirtió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Se vienen momentos difíciles", advirtió el jefe de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano y desmintió su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

"Se vienen momentos difíciles. Algunos hablan del ajuste, otros hablan de la devaluación. Nosotros decimos que hay que sincerar la economía", dijo al disertar ayer en el Congreso de UDOGBA.

"Me mostraban hoy un video en el que salimos con el compañero (Antonio) Caló abrazados, que íbamos a apoyar a (Daniel) Scioli. Es todo una mentira, es todo parte de estas estupideces que se dicen diariamente. Por ahora no tengo interés en subirme al tren fantasma", fustigó.

En ese sentido, agregó: "El oficialismo está muy preocupado porque sabe que la sociedad ya está cansada de todo este discurso, de todas estas mentiras que se han dicho, de todos estos porcentajes que se dan que nadie los entiende".

Además, dijo ser "leales" a sus "convicciones" ya que "no" están "por conveniencias" sino "por convicción", y disparó: "Cuando se privatizaban las empresas algunos estaban abajo de la cama porque les convenía. Cuando privatizaron YPF, quién levanto la mano".

"Cualquier ser humano comete errores, pero jamás vamos a cometer el error de elegir un funcionario de turno y alejarnos de los trabajadores. Siempre vamos a estar al lado de los trabajadores, que no le quepa ninguna duda a nadie", disparó.

Por último, denunció que "las recaudaciones son cada vez más, y cada vez hay menos dinero para los organismos que más lo necesitan", por lo que "están administrando mal o alguien se está queda con la plata".